Burger King confirma que la carne es una pesadilla

Burger King acaba de confirmar que la  carne  y el  queso  no solo causan enfermedades, en realidad causan pesadillas.

La cadena de comida rápida acaba de lanzar su  sándwich Nightmare King , que dice que está

“clínicamente probado para inducir pesadillas”.

burguer king carne mala

La compañía dice que realizó un estudio científico durante 10 noches con 100 participantes que se comieron el Nightmare King (un cuarto de libra de carne de res, un filete de pollo, queso, tocino, mayonesa y cebollas en un pan verde de semillas de sésamo) antes de irse a la cama.

 “Según estudios anteriores, el 4% de la población experimenta pesadillas en cualquier noche”, dijo el Dr. José Gabriel Medina, un somnólogo especializado y el médico principal del estudio.

 “Pero, después de comer una Nightmare King, los datos obtenidos del estudio indicaron que la incidencia de pesadillas aumentó en 3.5 veces”.

Conclusión

Las pesadillas aumentaron después de comer este bocadillo.

Por supuesto, las pesadillas no son tan temibles como otra consecuencia relacionada con el sueño de los productos grasos de origen animal:  la apnea del sueño , que puede ser causada por la obesidad y está relacionada con la hipertensión arterial, la diabetes tipo 2 y otras afecciones de la salud.

Un  estudio reciente  descubrió que los participantes que consumían dietas ricas en grasas experimentaban una apnea del sueño más grave en comparación con aquellos que consumían dietas con menos grasa.

Más de dos porciones de lácteos al día y la ingesta de carne procesada también empeoraron los síntomas.

Según este estudio publicado en el American Journal of Lifestyle Medicine, las dietas ricas en grasas y el consumo de carnes procesadas y otros productos de origen animal empeoran la apnea del sueño . Los investigadores rastrearon los hábitos dietéticos y la severidad de los síntomas en 104 pacientes con apnea obstructiva del sueño (AOS).

Aquellos que consumieron dietas altas en grasa experimentaron una apnea del sueño más severa en comparación con aquellos que consumieron dietas con menos grasa.

El consumo de lácteos de más de 2 porciones por día y el consumo de carne procesada también empeoraron los síntomas.

Pero descansa tranquilo, ya que una dieta vegana puede proporcionarte dulces sueños.

Un  estudio encontró que las dietas ricas en fibra y bajas en grasa saturada pueden llevar a un sueño más profundo y reparador.

Lo que comes puede influir en cómo duermes

Un nuevo estudio encuntra que comer menos fibra, más grasas saturadas y más azúcar se asocia con un sueño más ligero, menos reparador y más interrumpido.

Los resultados del estudio se publican en la edición de enero del Journal of Clinical Sleep Medicine .

El estudio también encontró que los participantes se quedaron dormidos más rápido después de comer comidas fijas proporcionadas por un nutricionista, que eran más bajas en grasas saturadas y más altas en proteínas que las comidas auto-seleccionadas.

Les tomó a los participantes un promedio de 29 minutos para quedarse dormidos después de consumir los alimentos y las bebidas de elegidas por ellos mismos, pero solo 17 minutos para quedarse dormidos después de comer comidas controladas por nutricionistas.

“El descubrimiento de que la dieta puede influir en el sueño tiene tremendas implicaciones para la salud, dado el creciente reconocimiento del papel del sueño en el desarrollo de trastornos crónicos como la hipertensión, la diabetes y la enfermedad cardiovascular”

No es raro que las personas que han mejorado sus dietas informen que se sienten con energía durante el día y duermen mejor por la noche.

Cuando el reportero  Jere Downs  cambió hamburguesas grasientas y patatas fritas por batidos verdes y sándwiches de garbanzos en un desafío vegano, declaró que su

“sueño es profundo e ininterrumpido”. Mis ojos se abren a las 8 am “

 

Referencias

  1. Bove C, Jain V, Younes N, Hynes M. Lo que come podría afectar su sueño: hallazgos dietéticos en pacientes con apnea obstructiva del sueño recién diagnosticada. Soy J Lifestyle Med . Publicado en Internet el 27 de abril de 2018.
  2. St-Onge MP, Roberts A, Shechter A, Choudhury AR. La fibra y las grasas saturadas se asocian con despertares de sueño y sueño de onda lenta . J Clin Sleep Med , 2016; 12 (1): 19% u201324.
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